sábado, 21 de junio de 2014

En lucha contra el olvido.

¡¡Ni una sola entrada en todo lo que va de año!! El año pasado fue bastante pobre en novedades, pero lo de este es demasiado. No puedo menos que disculparme ante los pocos pero fieles seguidores de este Blog, que ya habrán olvidado que existe. Pero aquí sigue.


Los motivos de tan pertinaz silencio han sido la dificultad, o directamente imposibilidad, que he tenido en estos meses de hacer partidas de prueba de FUDGE Feldkirch, y por tanto de mejorar el reglamento (que, me consta, está necesitado de muchas mejoras) mediante la práctica... Y la entrega consecuente de mis ocios roleros a otros menesteres. Por primera vez en mucho tiempo me he podido acomodar en el rol de jugador y no de director, y cuando escribo lo estoy haciendo sobre otros asuntos (también ando pintando alguna miniatura, de tema, estas sí, renacentista-fantástico)...

Valga esta entrada para dar fe, no obstante, de que FUDGE Feldkirch no ha caído aún en la horrísona sima de la muerte. Algo ha causado enredos en el código de algunas entradas antiguas, en especial en las de la Breve Cronología, así que me he esforzado por remaquetarlas, y aquí las vuelvo a ofrecer.

1490-1500
1501-1510
1511-1520
1521-1525
1526-1530
1531-1535
1536-1540
1541-1545
1546-1550
Antes de 1490 y Después de 1550

Por supuesto y como ya he comentado en ocasiones, la ambientación Feldkirch es más de tono que de Historia, pero los avatares de la época del Renacimiento son seguramente los más indicados para dar vida a personajes e historias de Novela Gótica. Espero que el material que he reunido en esas entradas os resulte tan inspirador como a mí.

Y quedo de vuestras mercedes seguro servidor...

4 Voces se alzan :

FrankenRol dijo...

¡Bienvenido! No te preocupes, mejor calidad que cantidad. En cualquier caso, voto por una nueva beta ampliada y actualizada del juego para antes de final de año, el material lo merece.

Un saludo.

Fian dijo...

Me alegra ver que el proyecto sigue vivo. Aunque lo seguí ocasionalmente, debo reconocer que le perdí la pista en ese tiempo de inactividad. Estaría bien que quizás para llamar un poco la antención sobre el proyecto sacases alghuna aventurilla o kit introductorio, no solo por poner en práctica las reglas, si no para ver ese tono de novela gótica que se le quiere dar. Mucho ánimo y espero no olvidarme de seguir viendo este blog^^. Un saludo.

Lobo de piedra dijo...

Mas vale poco y bueno que mucho y malo.

mxp dijo...

Acabo de descubrir su blog, y sólo cabe decir que es asombroso.¡No desfallezca, por Dios Santo, y siga deleitándonos! ¡Enhorabuena!